Utilidad de una página web

paginawebsirbe

Ud. se podría preguntar, ¿para qué crear una página web?…
paginawebsirbe
Tener presencia virtual es una o quizás la mejor herramienta para anunciar nuestros productos y servicios, para comunicarnos y para vender en línea.

Buscadores como Google permiten que a través de la búsqueda de palabras clave tu negocio sea encontrado por quien realmente lo busca; esto quiere decir que con un buen manejo de palabras clave, Su negocio llegará a quien realmente está interesado en el producto o servicio que ofrezca.

Saber manejar la marca es primordial para tener éxito. La persona que maneje nuestra marca debe saber qué hace, y no siempre lo más barato es mejor; el éxito se mide en resultados, no en el precio.

Buscar formas alternativas de promover su negocio, la web tiene cada vez más penetración en la sociedad, a tal punto que nuestro grupo objetivo estará inverso en este medio en poco tiempo, sino es que ya lo hace.

¿PORQUE TENER UNA PÁGINA WEB?

1.-Porque una página web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedique a una actividad comercial o profesional además de dar Información más detallada y completa que en medios tradicionales.

2.- Porque su página web puede ser su mejor vendedor, Muestras y vendes tus productos de forma virtual. puede tener un Alcance mundial de sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas y de idioma ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

3. Disponible las 24horas, todos los días año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante. Es una Oficina y tienda virtual abierta las 24 horas del día todo el año.

4.-Porque el costo de mantener un sitio web en internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios. Una gran reducción de los costos operativos.

5.-Porque una página web 2.0, da a su empresa una imagen de calidad, constante progreso e Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

6.-Porque internet es el futuro y su empresa debe adelantarse para obtener una ventaja competitiva.

Un sitio no hace todo el trabajo

No es que al tener un sitio web, automáticamente voy a tener más ingresos. Está la parte de creación de sitio web que implica muchas áreas como el diseño, SEO, usabilidad, accesibilidad, promoción, en sí, saber utilizar las herramientas, entre otras cosas más. Después de la creación de un sitio web, lo que hace exitoso el hacer buen uso del sitio, trabajo que hace tanto el desarrollador como el usuario (cliente) conjuntamente, entre las tareas a cumplir para que un sitio sea exitoso están:

  • Actualizar el sitio constantemente, un blog de la empresa (donde se hablen temas de interés para el visitante) es un buen ejemplo.
  • Tener un portafolio (en caso de ofrecer un servicio) o un catálogo (al ofrecer un producto) que se actualice igual
  • Que el sitio sea un medio de dos vías, ofreciendo la opción de poder opinar en el servicio/producto.
  • Conectar su página a Twitter, Facebook, Youtube y demás redes sociales:  Cree y publique contenido de buen nivel de interés; de esta manera los usuarios estarán encantados de compartirlos y que se hagan fans, seguidores o suscriptores.

CONOSCAMOS ALGUNAS VENTAJAS MAS DE UN SITIO WEB

Velocidad del cambio
Internet ha acelerado todos los procesos; lo que ayer era, hoy ya no es, y si tu negocio no está en Internet, puede que corra peligro, tal vez hoy tengas buenas ventas y tu negocio te vaya muy bien pero quizás mañana deje de ser.

Flujo inmediato de la información
La forma de hacer correr la información de clientes a clientes o simplemente de persona a persona ha cambiado drásticamente con el tiempo, desde las señales de huno, la carta, periódico, radio…hasta la era de internet. No dejes pasar la oportunidad de “La ventaja del primero” con esto siempre le tendrás la delantera a tu competencia, si tu industria cambia tu negocio podrá ponerlo al servicio de tus clientes de una manera fácil, rápida y efectiva…..Internet

Todo en tiempo real
Tu sitio web le puede permitir a tus clientes hacer transacciones en tiempo real, descargar archivos, procesos de venta o procesos de pago sin necesidad de moverte de tu oficina….¿acaso eso no merece la pena?

Conocer mejor al cliente
Con un sitio web bien pensada y programada puedes conocer a fondo que buscan tus clientes y así poder fomentar una buena campaña de marketing.

Publicidad.
Hoy en día los grandes empresarios invierten dinero en la publicidad en internet y en sus páginas web, destinan un porcentaje al marketing online y eso solo es debido a que es mucho más económica e igual o más de eficaz.

Responder